Guía Monorean Cam
La cámara para copiar en los exámenes
El Cable CAM de Monorean Cam
El Cable CAM será el encargado de tomar las imágenes de tu examen, procesarlas y enviarlas a la centralita para que finalmente lleguen a Monorean Inbox.
Ponla en cualquier lugar
El Cable CAM de Monorean Cam tendrá una longitud de 1.5 metros, lo que te permitirá colocar y esconder la lente en cualquier parte de tu cuerpo.
Una cámara totalmente oculta
El Cable CAM termina en la mínima expresión posible de cámara. No dispone de ningún recubrimiento extra, haciendo que sea la cámara oculta para exámenes mas pequeña del planeta. Podrás ocultarla fácilmente en la manga de tu camisa o en cualquier lugar de tu cuerpo.
Auto-Enfoque
La óptica del Cable CAM dispone de función auto-enfoque que enfocará automáticamente cada disparo, creando una imagen perfecta, esencial para poder leer los textos en la imagen.
La distancia ideal desde la cámara hasta tu examen será de 25cm.
Procesamiento de imagen
El procesador interno del Cable CAM acondicionará las imágenes y las comprimirá de una manera óptima para minimizar la latencia de envío. De esta manera, las imágenes de tu examen llegarán perfectas y justo a tiempo a Monorean Inbox.
Disparo de imágenes óptimo
El Cable CAM está diseñado para que puedas apuntar a tu examen desde una distancia de 25 centímetros. Aconsejamos colocar la cámara en tu muñeca y apoyar el codo en la mesa para conseguir aproximadamente esta distancia.
Apunta la cámara a tu examen, presiona el Pulsador Foto y deja tu mano quieta durante unos 3 ó 4 segundos, el tiempo necesario para que el auto-enfoque pueda actuar. Enviarás así una imagen perfecta que llegará instantáneamente a tu cuenta de Monorean Inbox.
No te muevas en unos 4 segundos tras tomar una foto.