Guía Monorean Tiny
La versión básica de pinganillos para exámenes Monorean
Micrófono
El equipo cuenta con un micrófono de alta sensibilidad que le permitirá hablar con tu compañero durante un examen simplemente con el más mínimo susurro. El micrófono de Monorean Tiny se encuentra integrado en el collar haciendo la instalación mas cómoda y discreta eliminando un cable—el cable del micrófono.
¿Qué sensibilidad tiene?
Esta es una pregunta, entendiblemente, muy recurrente. El micrófono de Monorean Tiny está diseñado para captar el más mínimo susurro en un ambiente en silencio típico de examen. No obstante debes de recordar que el problema al hablar bajo no será la sensibilidad del micrófono de Monorean Tiny sino que tendrás que procurar vocalizar correctamente. Es muy común que, con ánimo de hablar lo mas bajo posible, llegues a generar simplemente un murmullo indescifrable que incluso sería imposible de entender si lo susurrases directamente al oído de tu compañero—sin micrófono. Este será el secreto de una buena utilización del micrófono, deberás de prestar atención a poder vocalizar correctamente al mismo tiempo que usas un tono de voz lo mas bajo posible.
Vocaliza lo máximo posible cuando susurres.
Consejos de uso
Mejorar la recepción del micrófono
Si hablas directamente hacia el micrófono, es posible que el aire que uno genera al hablar provoque ruido al chocar en contra del micrófono. En lugar de enfrentar el micrófono al hablar ponlo ligeramente a un lateral de su boca.
Si el micrófono está cubierto por tela, por ejemplo escondido debajo de la camisa, podrás hablar directamente hacia el micrófono sin generar ruido pero deberás prevenir el roce del micrófono con su ropa ya que provocará ruido indeseable.
No coloques excesivas capas de ropa encima del micrófono para no perder sensibilidad.